¡Organiza la Conferencia de Hombres desde Tu Iglesia!

¿Quieres ver a los hombres de tu comunidad encendidos con amor por Dios, motivados para servir a sus vecinos y conectados entre sí?

Al ser un anfitrión de transmisión simultánea de Promise Keepers, te brindamos las herramientas para llevar un evento emocionante con oradores y adoración de clase mundial a su ciudad. No es necesario organizar oradores, líderes de adoración o temas. Como líder, podrás pasar el día del evento junto a otros hombres, construyendo conexiones y adorando a Dios.

Además, es una oportunidad de alcance asequible para bendecir a su vecindario y unir a los hombres.

Esta oportunidad está abierta a iglesias y organizaciones.

INSCRÍBETE AHORA
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

La Conferencia del Año Pasado

Promise Keepers lanzó su primer evento de regreso durante el verano de 2020 con la Conferencia de Hombres Promise Keepers 2020. Los oradores incluyeron al Dr. Tony Evans, John Eldredge y el pastor Steve Berger, con la adoración de Danny Gokey y Phil Wickham. Cientos de miles de hombres en todo el mundo fueron alcanzados con el evangelio a través de la Conferencia de Hombres Promise Keepers 2020, que mostró el tremendo impacto de hacer que Promise Keepers sea local a través de transmisiones simultáneas.

Si deseas probar del evento de Promise Keepers, la Conferencia de Hombres de 2020 todavía está disponible para ver aquí.

La Conferencia de Hombres Promise Keepers de este año se llevará a cabo del 16 al 17 de julio en el AT&T Stadium de Dallas/Fort Worth. Anticipamos que 80,000 hombres se unirán a nosotros en el estadio e incluso más reunidos a través de transmisiones simultáneas en todo el mundo.

¿Por Qué ser Anfitrión de Transmisión Simultánea del Evento de Promise Keepers?

Los hombres en todas partes están sufriendo, experimentando aislamiento y falta de propósito. Creemos que Dios se está moviendo entre los hombres de nuestro mundo, y que podemos servir mejor a los hombres animándolos a renovarse y proporcionándoles conexión con el Cuerpo de Cristo.

Organizar un evento de transmisión simultánea de la Conferencia de Hombres Promise Keepers brinda a los hombres la oportunidad de experimentar el evento junto a sus hermanos sin tener que viajar al AT&T Stadium. También permite a los anfitriones presentar la transmisión simultánea como una oportunidad de alcanzar a los hombres en su área que no siempre asisten a la iglesia.

Durante la semana de la conferencia de hombres Promise Keepers, SOLO habrá dos formas de participar: reuniéndose en vivo en el AT&T Stadium o viendo en un lugar de transmisión simultánea.

INSCRÍBETE AHORA
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Lo Que Recibrás Como Sitio Anfitrión

Regístrate para ser anfitrión de la Conferencia de Hombres Promise Keepers 2021 por $99 dólares y recibirás:

  • 2 días de mensajes y adoración de una conferencia dinámica
  • Un formulario de registro personalizado en línea a través del sistema de venta Brushfire
  • Nuestro sitio web incluirá tu iglesia como sitio anfitrión
  • Un paquete promocional digital e imprimible para ayudarte a promover fácilmente tu evento
  • Ayuda con la promoción y planificación de tu transmisión a través de llamadas de Zoom semanales con el personal de Promise Keepers, un grupo privado de Facebook y acceso a apoyo por teléfono y correo electrónico
  • Materiales de seguimiento y planes de acción sugeridos para su iglesia después del evento

Precios

  • $99 Tarifa de $99 dólares de instalación y materiales promocionales*
  • $20 por persona (Pagado por cada hombre cuando se registra para asistir al evento de transmisión simultánea. El 50% de las ganancias de estos boletos regresará a tu iglesia.)

*Si tu iglesia no es capaz de pagar la tarifa de $99 dólares, comunica con Promise Keepers (303) 964-7600. Queremos empoderar a todas las iglesias del mundo para que sean anfitriones de la conferencia de hombres.

Inscríbete para Ser Anfitrión de Transmisión Simultánea del Evento de Promise Keepers 2021

INSCRÍBETE AHORA
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN